Saltar al contenido

El mejor maquillaje capilar DermMatch

El mejor maquillaje capilar Dermmatch, si!! Esta vez no vamos hablar de los mejores, simplemente porque solo hay uno que es el mejor. Funciona a la perfección y fue el pionero de esta técnica de maquillaje revolucionaria.

Se trata de los maquillajes capilares DermMatch, marca americana que lleva haciendo este tipo de productos desde hace mas de 25 años, trabajando codo a codo con los mejores dermatólogos especializados en la alopecia.

Desde que se implantaron en Europa fue mas fácil hacerte con uno de estos maquillajes, recuerdo de mas joven que hacíamos compras varias personas a EEUU, siempre con el miedo de perder el dinero al paso por las aduanas Españolas. Hoy día se puede comprar en Amazon o cualquier tienda especializada.

El mejor maquillaje capilar DermMatch

Ahora os voy a ir poniendo una serie de preguntas frecuentes que la mayoría nos hacemos cuando conocemos este producto. De esta forma os será mas fácil comprender lo y decidir si probarlo o no.

¿Que es Dermmatch?

DermMatch es un maquillaje capilar que se usa para ocultar la pérdida del cabello. Compuesta con una fórmula en polvo muy compacta ademas es muy segura y gracias a sus ingredientes es saludable para la piel y el cabello. Fabricado con ingredientes botánicos que suavizan e hidratan la piel, ademas de usar colorantes naturales. Su principal ingredientes es el Saw Palmetto, como ya sabéis bloqueador natural de DHT

¿Que diferencia hay entre Dermmatch y las fibras capilares?

Las Fibras Capilares como ya sabéis son micro partículas que se dejan caer en la cabeza, pero son sensibles al agua así como los agentes externos, climatología, ect. Dermmatch se aplica con esponja y agua y es invencible a la climatología, así como al agua y al viento. Te podrás bañar y sumergir en el agua sin problemas de perdida. Solo se puede eliminar usando champú.

Como veis es muy diferente a las fibras capilares aunque hagan la misma función, que es ocultar zonas despobladas o calvas.

¿Como se aplica Dermmatch?

Os voy a dejar un vídeo en el que se aprecia como se aplica en la cabeza. Es muy sencillo, mojas el aplicador con un poco de agua, pasas el aplicador por el bote de Dermmatch y luego lo aplicas en las zonas despobladas de pelo. Luego con un cepillo te peinas para repartir el producto. !Es completamente invisible!

¿Que colores existen y cual deberia usar con Dermmatch?

Existen una extensa gama de colores, dependiendo del color de tu pelo podrás elegir el que mas te convenga. Soy español y os puedo decir que el color mas usado es el marrón oscuro o el negro. Ya dependiendo si eres rubio o algún castaño mas flojo podrás elegir otro. Incluso para los que tengas canas existe un tono. Ademas de rubios!! en total hay 8 colores distintos: Negro, Marrón oscuro, marrón medio, marrón claro, gris, blanco, rubio, rojizo.

¿Cuanto dura un bote de Dermmatch?

El bote te puede durar unos 8 meses. Dependiendo claro de el uso que le des y de lo extensa que sea la zona a tapar. Pero normalmente como media es ese tiempo. Sabemos que es un precio alto para un producto tan pequeño, pero se tarda bastante en gastarlo y merece la pena.

¿Puedo usar Dermmatch con otros productos a la vez?

SI, puedes usar este maquillaje con lo que te eches normalmente para combatir la alopecia, por ejemplo Minoxidil, HairForte, ect. Eso si! Échate lo antes de aplicar el maquillaje así evitas eliminarlo con cualquier producto con base de alcohol.

¿Es seguro para mi pelo El mejor maquillaje capilar DermMatch?

Este producto NO va a impedir el normal crecimiento del cabello. Al ser un producto tópico no actúa por debajo de la superficie de la piel. NO bloqueará tus folículos pilosos

¿Puedo usar Dermmatch tras un trasplante capilar?

SI se puede usar de manera segura en trasplantes de cabello. Siempre que pases la fase de las costras. Algunos médico cirujanos usan DermMatch de 24 a 48 horas después de la cirugía. Aun así consulta a tu medico tras un trasplante capilar par que el te guíe en el proceso post-trasplante capilar

Mejor precio para Dermmatch

Si tienes cualquier pregunta sobre el mejor maquillaje capilar DermMatch y no esta en esta entrada, nos la puedes hacer en los comentarios de mas abajo y te las responderemos lo antes posible.