Crecimiento del cabello, trucos y tratamientos vitamínicos
El crecimiento del cabello y los tratamientos efectivos para lograr esa cabellera abundante son de los sueños más recurrentes. Sobre todo en las mujeres quienes realmente se les dificulta el poder lograr que crezca en abundancia. Si nuestro cabello no luce como hemos de desear, tal vez esto se pueda deber a que no le estamos brindando la atención pertinente. Es decir, el cuidado necesario como puede ser una excelente hidratación o inclusive algo tan sencillo como un cepillado correcto.
Es por ello que es imprescindible saber algunos trucos y tratamientos vitamínicos para lograr que tenga el volumen deseado. Conoce mas sobre el Crecimiento del cabello, trucos y tratamientos vitamínicos
Crecimiento para el cabello infalible
Dentro de los remedios o tratamientos para el crecimiento del cabello tenemos:
- Cepillar el cabello con cierta frecuencia: Retomando lo que comentábamos anteriormente. Puede que sea un remedio sencillo pero resulta bastante efectivo. El truco reside en cepillarlo por al menos unas 3 veces, en lapsos que sean durante el día y por un espacio de unos 10 a unos 15 minutos. Esto al ponerlo en práctica nos garantiza una cabellera de ensueño.
Ocurre que al masajear la base capilar y darle ese tratamiento a nuestro cuero cabelludo, el cabello ha de ser estimulado. Esto le hará crecer con más rapidez y hacerle ver sano y fuerte. Definitivamente el resultado que estamos buscando.
- Corta las puntas únicamente para favorecer: De la mano de todos los profesionales de la industria de la belleza y el cuidado capilar. Es imperativo y que al ponerlo en práctica se estimula su crecimiento.
Resulta también excelente como una medida para esas puntas abiertas. Sobre todo cuando se descuida, estas pueden abrirse hasta la raíz causando una brutal deshidratación que termine afectando a toda la cabellera.
- Realiza un masaje con aceite: Procurando que sea aceite caliente y que recurras al menos por un espacio de 2 ocasiones por cada semana. Esto va a ayudar a corregir los daños que posea el cabello como tal. Con 3 cucharadas de aceite de oliva o de almendra, las calientas y untas el aceite directamente sobre tu cabellera. Con pequeños masajes por unos breves 10 minutos bastará. Enjuagas hasta sacarlo todo y listo.
En especial, este tipo de tratamiento se puede llevar a cabo para aquella cabellera que se encuentra con problemas severos de resequedad. Busca que el aceite a usar sea bien de oliva o aceite de almendra. Ya que ambos contienen en sí, las propiedades químicas y rehidratantes naturales. Estos harán que además de ganar algo de volumen, también el cabello se vea mucho más suave y por supuesto, sedoso.
- Tratamiento de cebolla: Aunque puedes llegar a pensar que el olor a cebolla será un problema, te comentamos que desaparecerá a medida que tu cabello se seque. La forma correcta de utilizar es añadir una cebolla triturada previamente en la licuadora a tu shampoo rutinario. En pocas semanas vas a comenzar a notar como el mismo comienza a crecer mucho más rápido de lo usual.
Tratamientos vitamínicos para el cabello
Dentro de estos tratamientos se pueden recomendar altamente los siguientes:
- Complementos vitamínicos ricos en zinc con levadura de cerveza y vitamina E: Este tipo de suplemento se puede encontrar con facilidad para el fortalecimiento del cuero cabelludo. Sobre todo para obtener un crecimiento mucho más rápido y que ayuda a la prevención de la caída del cabello. Generalmente se encuentra en su presentación de 180 capsulas genéricas vegetales.
La idea de este tratamiento es que pueda alcanzar para unos 6 meses y que se trata de una formula completamente garantizada. Esto ayuda principalmente a restablecer la belleza y la salud de tu cabello.
- Las vitaminas veganas: Promueven una cabellera más sana y larga. También ayuda para el crecimiento de las uñas y la regeneración de la piel muerta. Lo positivo de estas capsulas es que la digestión no se hace para nada pesada. Pues son fabricadas con origen vegetal y son solubles para introducirlas en agua. No poseen ningún tipo de azucares.
No conlleva ningún nexo con productos lácteos o con algo añadido al gluten. Es un producto creado única y exclusivamente para el disfrute del ser humano. Tanto para mujer como para el hombre. Aporta vitaminas, nutrientes y minerales que no solo funcionan para el debido crecimiento del cabello sino también para las uñas y para el reemplazo de las células muertas en la piel.
- La biotina: Es una vitamina importante para lo que es el proceso celular de la duplicación a este nivel. Aporta lo que es la regeneración tanto de la piel como del cabello y puede tratarse como un producto que contiene un origen vegetal. Se recomienda consumir con abundante agua debido a su sabor. Pero es un complejo vitamínico sumamente fácil de encontrar además de barato.
- Biotina de alta calidad
- Ayuda a reducir la pérdida del cabello
- Vitamina esencial para el cabello, uñas y piel
- 120 comprimidos de 5 mg - 4 meses de toma
Ten en cuenta que los suplementos vitamínicos que conllevan vitamina A son para el crecimiento fuerte y rápido. Otorgando mayor brillo y cuerpo. La vitamina B refuerza el engrosamiento de la raíz y el crecimiento. Y por último la vitamina C regula el crecimiento y ralentiza la caída del cabello.
Crecimiento para el cabello con trucos
Por ultimo los mejores trucos para que tu cabello crezca como siempre has deseado, entre estos tenemos:
- Té verde: A través de la infusión del té verde vas a tener que aporta los nutrientes precisos para el crecimiento del cabello. Previene la caída del mismo y lo único que debes hacer es tomar una taza de té verde durante 1 mes, todas las mañanas y listo.
- Mascarilla de huevo: Fácil y sencillo, necesitas batir un huevo y un plátano. Vas a obtener una mezcla bastante homogénea y la vas a dejar en tu cuero cabelludo por espacio de 20 minutos. Enjuagas con el shampoo y aplicas algo de acondicionador para obtener un mejor efecto.
- Agua y limón: Por sus propiedades naturales, el limón es un acondicionador que también evita el efecto frizz. Aporta a regular la grasa que obstruye los folículos capilares y también hace su aporte en las vitaminas que pueden nutrir con intensidad. Toma el zumo de limón y agua, mezcla y aplica en tu cuero cabelludo. Deja actuar por unos 15 minutos y enjuagas con bastante agua. Dependiendo de lo grasoso de tu cabello puedes usar 1 o 2 veces a la semana.
Esperamos y estos sabios consejos y tratamientos te ayuden en el crecimiento para el cabello y que de esta forma obtengas los resultados de ensueño que siempre has deseado.
Crecimiento del cabello, trucos y tratamientos vitamínicos
- Xpecia original
- Contiene vitaminas y minerales para que tu cabello esté lo saludable
- Mejora la calidad y el grosor de tu pelo
- Prolonga la fase anágena y aumenta el crecimiento del cabello
- No te provoca aumento de peso corporal
- Xpecia mujer original
- Contiene vitaminas y minerales para que tu cabello esté lo saludable
- Bloquea el DHT (hormona dihidrotestosterona), la cual es la razón principal de la pérdida de cabello de patrón masculino.
- Mejora la calidad del cabello y aumenta el crecimiento del vello.
- Prolonga la fase anágena y No provoca aumento de peso ni de apetito